Cardhu Gold Reserve es el última joya de la destilería de Speyside fundada por John Cumming en 1824, esta legendaría marca de maltas puros ha creado para los amantes del whisky tradicional un caldo reserva que va un paso más allá de su conocidísimo 12 años, el cual se encuentra en cualquier establecimiento que comercie bebidas espirituosas.
El producto del que hacemos mención es un imponente malta de genorosísimo sabor, con unas notas olfativas superlativas que asaltan tu nariz cuan legiones romanas enfurecidas, de olor floral y dulce a manzanas calientes, como asadas... En paladar dispara con notas brutales a turba, de cuerpo ahumado que nos regala un largo y seco final que nos recuerda la calidad de este sello en los whisky de malta dentro del segmento mundial. Whisky altamente recomendable,y nada caro si lo comparamos con otros maltas de su categoría dentro del mercado.
Gracias por tus opiniones. Soy un fanático del whisky y tengo en casa muchas marcas del mismo, creo que tus comentarios me ayudarán a disfrutar mas de esa agradable bebida. De nuevo muchas gracias.
ResponderEliminar