El agua es clave a la hora de disfrutar de unos buenos whiskys con 'seguridad' en lo que concierne a nuestro organismo, ya que cuanto más agua contenga tu cuerpo, mayor facilidad encontrará el hígado a la hora de metabolizar el etanol. El hígado es el órgano responsable de eliminar de la sangre las sustancias que puedan resultar nocivas para el cuerpo humano, transformándolas en inocuas para el mismo, por tanto, es altamente recomendable beber mucha agua diariamente, los expertos hablan de dos litros, por determinar una cantidad.
Jamás beba whisky en ayunas, tampoco maneje ningún vehículo, por lo que caminar es una opción muy saludable ya que el transpirar es una vía natural por donde se elimina parte del alcohol ingerido.
Recordarles que las nueces contienen arginina, que es un aminoácido, omega 3 y glutamina, sustancias que ayudan al hígado a eliminar sustancias dañinas para el cuerpo, de hecho,en el mundo farmacéutico, existen muchas fórmulas para purificar el hígado que se emplean gracias a compuestos que utilizan extracto de cáscara de nuez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario